Los snaptube Diarios


Olvídate de hacer clic en "¿Has olvidado tu contraseña?". Observancia tus contraseñVencedor y datos de cuota de forma segura con Chrome para rellenar formularios en todos tus dispositivos. Más información

Si hacemos click en la parte superior izquierda nos aparecerán todas las plataformas de vídeos similares a YouTube desde las que podremos descargar vídeos. En nuestro caso nos centraremos en Youtube pues en las otras el proceso es similar.

Las alternativas que anteriormente te dimos son en su veteranoía para ser usadas en el móvil, ahora, te daremos una reseña acerca de las dos aplicaciones para descabalgar videos de Youtube desde el ordenador. Resulta mucho más manejable hacer uso de estas dos herramientas a que lo hagas desde el móvil:

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima tiempo que haga un comentario.

Muchas veces escuchas o recuerdas una canción  que no se te va de la comienzo. No logras alcanzar con ella porque escasamente dispones de información, sin embargo sea porque desconoces el nombre del cantante, nombre de la canción, etc.

Debes ir a Ajustes, Seguridad, y tildar la casilla de Orígenes desconocidos. Ésta opción sirve para poder descargar apk’s desde el Navegador.

Esta aplicación está disponible en App Store, la tienda oficial para aplicaciones de dispositivos iOS. Traducido a 6 idiomas (incluso al gachupin), la app se ha convertido en una óptima utensilio para descargar vídeos de YouTube en el iPhone o iPad. Para utilizarla, haga lo subsiguiente:

El funcionamiento es simple y muy similar a cualquiera de las otras dos aplicaciones, pues dispone de un buscador a través del cual poniendo el nombre de la canción o artista podrás encontrar la canción deseada.

El referente en cuenta a espiar móviles es sin dudas Mspy, cuidado, espiar de forma legítimo. Podrás rastrear los móviles o computadoras con este software multipremiado, ver el registro de llamadas, mensajes, Whatsapp, Facebook y un sin fin más de opciones, decimos que no esta en Google Play porque... Ver mas

Concretamente en este vídeo que viene a continuación vamos a ver un ejemplo de cómo descargar con una calidad óptima el vídeo de Shakira “Rabiosa”:

Para finalizar, sin duda alguna que se prostitución de las mejores app para descargar vídeos, cuenta con muy poca publicidad, es rápida y sobre todo con un excelente diseño y gratuita, no podemos pedir más.

4.- <<< Vista El Link >>> El próximo paso es aceptar el acuerdo de deshonestidad. Tendrás que marcar “aceptar” antaño de hacer click en “próximo” para instalar aTube Catcher

Por otra parte, como pero hemos comentado, puedes escucharlas directamente desde la misma app o puedes descargarte las canciones las cuales se almacenan en la memoria de tu teléfono. <<< Este Sitio >>> La descarga suele ser muy rápida.


ingresar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *